Thursday 13 May 2010

KICK ASS


POR UNAS SEMANAS MI BLOG MUTARÁ HACIA RECOMENDACIONES CINEMATOGRÁFICAS Y ÚLTIMAS NOTICIAS--------------- KICK ASS la película de Matthew Vaughn ha irrumpido en mis retinas y tan solo puedo decir WOW ... buen cine, cine de culto ¿quién dice qué es buen cine y quién no? A mí el cine que me emociona, me entretiene y me enseña es buen cine y Kick Ass lo es.
Basado en el comic Kick Ass cuenta como un adolescente decide comprarse un traje de buzo por internet y combatir el crimer con el psudónimo de KICK ASS, en su lucha contra el crimen conocerá a otros super héroes como Hit Girl ( mi preferida) o Red Mist (el mítico actor que interpretó a Mc Lovin) No dejéis de verla, 5 estrellas.

Y atentos a Chloe Moretz que se come la cámara y a la banda sonora...

iván

No comments:

Post a Comment