Wednesday 24 March 2010

VIP

Aquella noche era el cumpleaños de Noe, quedaron todos los amigos en su casa para celebrar su cumpleaños. La fiesta fue divertidísima, 15 amigos dándolo todo. Llamaron los vecinos y la fiesta tuvo que parar. Decidieron ir a seguir la fiesta en algún bar de copas. Noe ya iba fina, estaba molesta por la actitud de su vecino. Un tocapelotas en toda regla. Se bebieron unas cuantas copas y chupitos hasta decir basta. Un tipo simpático y atractivo bailó con Noe, se la cameló. Cuando Noe estaba bastante cachonda le paso unos fliyers. Les dijo que era el garito más guapo de toda la ciudad. Estaban en lista VIP, podían ir a cualquier hora de la noche. El tipo se fue y Noe se quedó pillada. Siguieron en el bar de ridículo nombre hasta que el camarero les echo.
Unos cuantos se fueron a casa y otros decidieron ir al sitio de la lista VIP, llegaron hasta allí, estaba en una calle bastante escondida, se llamaba CAIN. Noe dijo que estaban en lista y les dejaron entrar a todos. Dentro era un sitio bastante tétrico, había poca gente. Llegó el tipo que les dio los pases, les invitó a una copa. Noe y sus amigos se la bebieron. a partir de aquí la noche se nublo para ellos. Algo tenían las copas.

Se despertaron los amigos que quedaban en el salón de Noe, estaban tirados por el suelo, en medio había dibujado un pentágrama con sangre en medio estaba el cadáver del vecino, abierto en dos y sin órganos dentro. Al lado había un pase del garito donde estuvieron. Noe ya no tendía que aguantar más a su vecino. Los vecinos en los manicomios no los oyes, están en tu cabeza.

IV

No comments:

Post a Comment